96 268 40 00 | 609 660 952

Planifica tu despedida en vida, de manera personalizada. Haz que tus seres queridos noten tu cariño en esos duros momentos.

Acompáñales en tu despedida.
Haz que se sientan arropados por ti.

En esos momentos, los trámites administrativos son ineludibles pero también tener el apoyo de profesionales que lo sepan gestionar por ti. Son momentos donde se agradece enormemente delegar esas gestiones.

Confía en nuestra profesionalidad y experiencia. Nosotros nos encargamos.

Tu último acto de amor a tus seres queridos

Un apoyo a tu familia

Nos encargamos de todos los trámites y detalles para que tus seres queridos puedan centrarse solo en el momento de tu despedida.

A tu manera

Planifícalo con tu personalidad y gustos. Que perciban tu forma de ser cada detalle de tu despedida. Hazla inolvidable, como tú.

La tranquilidad que necesitan

Tranquilidad para tus seres queridos y para ti, sabiendo que hasta el último día vas a ocuparte de ellos y de su bienestar, como siempre.

Te ayudamos a planificar tu despedida de manera personalizada

Cada detalle, cada elección, cada servicio… te representará a ti a y tus gustos.

Podrás elegir todo aquello que te apetezca para que ese día tus seres queridos sigan sientiéndose acompañados por ti.

Los detalles que te representan

Como las flores, si deseas un servicio laico o religioso, una preparación especial para mostrarte a los invitados... y todo aquello que quieras que no falte.

Acompañamiento psicológico

Nuestro gabinete psicológico les acompañará en el duelo. Podrás ayudar a tus seres queridos a superar tu pérdida y hacerla menos dolorosa.

Los detalles que te representan

Es una decisión muy personal que cuesta tomar a los familiares. Elige cómo, materiales, formas, etc.

Cuida de los tuyos

Si quieres que haya una música especial, que en la Sala Velatorio se ofrezca un catering, que se disponga de traslado en coches de acompañamiento a ciertos familiares...

Trámites legales

Nuestro departamento legal te asesorará para que puedas avanzar algunos trámites y así después, no sea tan tedioso para tus familiares.

Recordatorios y esquelas

Decide qué quieres transmitir después de tu partida a todos los seres queridos y vecinos sobre ti y tu paso por sus vidas.

Tranquilidad para tus seres queridos en el momento de tu despedida