96 268 40 00 | 609 660 952

Nos encargamos de todas las gestiones y servicios para que puedas centrarte en lo realmente importante

Gestionamos todos los trámites administrativos

En esos momentos, los trámites administrativos son ineludibles pero también tener el apoyo de profesionales que lo sepan gestionar por ti. Son momentos donde se agradece enormemente delegar esas gestiones.

Confía en nuestra profesionalidad y experiencia. Nosotros nos encargamos.

Certificado Médico de Defunción

Nos encargamos de gestionar este documento oficial necesario para la posterior inscripción de la defunción en el Registro Civil, salvo que haya sentencia u orden judicial que lo acredite.

Certificados de traslado

Ya sea para su entierro en otro país o bien su traslado a nuestras instalaciones desde otro país, nos encargamos de los Certificados Internacionales de traslado

Certificado de últimas voluntades

Una vez hayan transcurrido 15 días hábiles desde el fallecimiento, se puede solicitar el certificado de últimas voluntades, un documento que acredita si el difunto había hecho testamento y en qué notario

Disponemos de servicios y productos personalizados para hacer inolvidable a los asistentes el momento emotivo de la despedida.

Sabemos que son momentos duros y que nadie suele estar mentalmente preparado para ello. Sabemos que son momentos donde la cantidad de preparativos y detalles pueden llegar a abrumar.

Por eso, ponemos a vuestra disposición nuestra extensa experiencia y calidez a la hora de tratar a las familias que nos escogen. 

Déjanos ayudarte cuando más lo necesitas para que todo salga perfecto y puedas ocuparte de los asistentes y del duelo.

Traslado de familiares

Desde cualquier parte hasta nuestras instalaciones cómodamente, para que no tengan que pensar en el viaje ni sea un trastorno.

Acondicionamiento estético

Nos caracteriza el respeto a los familiares y a su proceso de duelo. Vamos de la mano con ellos para se convierta en la despedida que desean ofrecer.

Repatriación

Disponemos del servicio de traslado internacional del fallecido hasta nuestras instalaciones (Recepción) o desde nuestro país hasta otro destino internacional (Repatriación). Así como de los trámites necesarios para ello. y traslado de sus acompañantes.

Un velatorio a medida para el recuerdo

Ponemos a vuestra disposición cualquier detalle que se necesite para hacer un velatorio inolvidable para los asistentes.

Nos ocupamos de todo lo necesario para que sea la despedida que más guste a la familia y en la que los asistentes sientan el cariño que se tiene por el ser querido al que se despide.

Féretros

Nuestros féretros están elaborados con materiales de la mayor calidad, acabados premium y cuidados diseños. Aptos para cremación e inhumación. Disponemos también de una línea ecológica, minimizando el impacto medioambiental.

Flores

Desde el paleolítico, se rodea a nuestros seres queridos con flores para expresar lo que sentimos por ellos. Por eso disponemos de una gran selección de adornos florales y diseños de Coronas, Ramos, Almohadones, Palmas y Centros.

Recordatorios

En diferentes formatos, incluye una oración o dedicatoria por la persona fallecida para entregar a los seres queridos que acompañan en la Sala Velatorio.

Servicio religioso

Si las familias desean una misa religiosa, se dispone para que se realicen antes de su despedida.

Incineración

Disponemos de un completo servicio de inhumación, incluídas diferentes urnas, columbarios, relicarios o joyas para la conservación y traslado de las cenizas.

Coche de acompañamiento

Para la tranquilidad y comodidad de los familiares y seres queridos, disponemos de un servicio de coches de acompañamiento.

Sepultura

Podrá elegir dentro de una gran variedad de arcas de máxima calidad donde descansarán sus seres queridos.

Trámites posteriores

Apoyo legal y psicológico

Para todos los trámites que se avecinan y el proceso de duelo. Haciendo menos complicada su pérdida.

Huella Digital

Nos encargamos de custodiar y/o borrar todo el historial digital como una parte importante de su legado

Nos encargamos de todo en uno de los momentos más difíciles