96 268 40 00 | 609 660 952

Desde 1935 en Sagunto, acompañando a las familias y brindando un servicio de calidad

Nos encargamos de todos los detalles para el mejor homenaje y despedida a tu ser querido

Sabemos entender las necesidades de cada momento y de cada persona. Entender lo que dicen y lo que no dicen, pero les gustaría tener en esos momentos.

Somos el apoyo que hace falta en esos duros momentos para pasar por ello de la manera menos dolorosa y tediosa. posible. Para que los familiares se centren en lo importante: despedirse del ser querido.

Llevamos cuidando de las familias de Valencia varias generaciones.

Unos valores familiares muy interiorizados para servir a las familias y velar por el respeto, en los momentos más difíciles

Profesionalidad

Nuestro equipo humano busca siempre la excelencia. Somos muy conscientes de la responsabilidad de nuestro trabajo y del servicio que realizamos

Vocación

Empezamos en 1935, y se creó para servir a nuestros vecinos en sus momentos más complicados y, después de 3 generaciones, seguimos con la misma dedicación.

Empatía

Asistimos a las familias, priorizando a las personas por encima de todo y acompañándolas en sus momentos más duros.

En Sagunto, nuestra empresa familiar ha cuidado de los vecinos desde hace más de 100 años

Nuestra familia lleva cuidando más de tres generaciones a los vecinos, primero en las casas familiares y, desde 1935, en el Tanatorio.

Y, con el paso de los años, la misma familia trabajadora que inició esta empresa con esfuerzo y dedicación por los demás, no ha perdido esa ilusión de servir a las personas en momentos complicados con el objetivo de estar a la vanguardia y mejorar cada día.

Actualmente, la tercera generación continúa con los valores del respeto, delicadeza y tradición familiar que marcan la diferencia en el mayor grupo funerario de la comarca.

Un equipo con valores sólidos y centrado en las personas

Un equipo con una clara vocación hacia las personas, la calidad y el cuidado de los detalles en los momentos más duros de las familias y seres queridos.

Como equipo, remamos todos juntos hacia la excelencia, respetando el duelo de nuestros clientes y queriendo marcar una gran diferencia en uno de sus peores momentos de vida, para poner nuestro granito de arena en todo lo que está en nuestra mano.

¿Por qué elegirnos?

Hacemos que los familiares puedan centrarse en el duelo y en el último adiós, encargándonos de todo